VEHICULOS DE GRAN CLASE

Subtitle

Quienes somos ?

  

Musclecar  Corporation nace  desde Mayo de 1997 con el afán de desarrollar para México un sistema novedoso y eficiente para importar y comercializar vehículos que no son muy comunes en un mercado como el mexicano, (Vehículos Exóticos y de Colección). De procedencia extranjera.

El perfil de nuestra compañía se puede definir como el lugar a acudir cuando el auto que busco  no lo consigo fácilmente debido a su exclusividad o rareza, hablamos de autos clásicos y exóticos contemporáneos, o bien cuando me es difícil encontrar el auto ideal sin complicaciones, ahí es donde nosotros hacemos nuestro trabajo al  localizar el vehículo y conseguirlo al mejor costo posible, ya que dentro de nuestro equipo tenemos  expertos en Estados Unidos incluso en Europa que nos apoyan a hacer la mejor compra posible para usted.

También hacemos la intermediación aduanal, tramitología, compra en subastas, importación definitiva o exportación a diferentes países según el caso.

Sin embargo nuestro producto mas común dentro del mercado es el vehículo americano "MUSCLE-CAR " de colección sobre pedido Incluyendo Hot Rods, Pro Streets, Rat Rods, etc.,Y ediciones especiales que no se comercializan en México, la tramitología, logística de transporte e incluso hasta emplacamiento déjelo en nuestras manos tenemos un servicio puerta a puerta satisfacción garantizada al 100% terrestre( Enclosed Carrier) , marítima y aérea en su caso .

 

 

 

 

 

Members Area

Web Store

Newest Members

Donate!

  • No current campaigns

Recent Videos

No recent videos

Recent Photos